El mp3 mato las cintas magnetofónicas de los 80s

sábado, octubre 04, 2014 Carlos 0 Comments

En los 80s no existía la facilidad que hay ahora de uno poder disfrutar de la música que a uno le gustaba. En aquel tiempo tenias que valerte de tener que pedir en una estación local de música a un locutor que te colocara la canción que te gustaba y tener una grabadora con la cinta magnetofónica lista para poder grabar la canción. Los radios traían una grabadora y reproductora de cintas, pero con una muy baja calidad estereofónica con la de hoy en día.


En la actualidad Descargar mp3 Gratis en internet es fácil y relativamente fácil, si tienes una buena conexión a internet, que tener que esperar a que el locutor de la estación de radio le diera su santa gana de complacerte. Muchas veces el locutor o cortaba la canción unos segundos antes de terminar o simplemente decía algo con su voz, algo que te podía malograr la grabación de tu canción favorita.

Las cintas magnetofónicas tenían la desventaja que solo se podían grabar unas 12 canciones como mucho y en muchos casos la cinta se partía y si no sabía cómo pegarla podías perder todo la música que te gustaba.

Aunque no lo creas todavía se siguen vendiendo estas cintas magnetofónicas, eso si, cada vez mucho menos, solo para aquellos nostálgicos y coleccionistas o personas que simplemente no tienen los recursos para comprarse una computador y Descargar mp3 Gratis.

0 comentarios: