Las mejores canciones románticas de los 80s

miércoles, julio 15, 2015 Carlos 0 Comments

Todos amamos una buena canción de amor. Por eso en este artículo colocaremos las 7 canciones que consideramos que fueron más románticas de los 80s. Estas canciones de amor no están sujetas a ningún chart o listado, solo viene de mi gusto personal.

Aquí están las mejores canciones de amor de los años ochenta.


Lionel Richie - Hello (1984)
Richie ya tenía fama en los años 70 para llevar canciones al top, pero con esta su carrera tomo nuevos brios, una balada romántica muy hermosa.

Foreigner - Waiting for a Girl Like You (1981) 
Demostrando que música soul no tienen el monopolio del género, este grupo sorprendió a sus fans con esta canción de amor melancólico.

Anita Baker – Sweet Love (1987)
La cantante definitiva del estilo "quiet storm" de alma de mediados de los ochenta, Baker estaba trabajando como Secretaria cuando esta le propulsó conquistar la fama.

Spandau Ballet - True (1983) 
Uno de los grupos de Inglaterra con major estilo, definido como un grupo romantic, se destinguio por la potente voz de su lider.

REO Speedwagon - Keep on ' Lovin ' You (1981)
Este genial grupo orientado a adultos estuvo en todo Estados  Unidos como los reyes en 1981 son su enorme No.1 hit junto a su álbum  'Hi Infidelity'.

George Michael - Careless Whisper (1984)
John Peel se horrorizó cuando esta canción apareció en su portada de disco, pero sigue siendo la canción que primero demostró que George Michael podía realmente escribir.

Diana Ross & Lionel Richie - Endless Love (1981)
Sin lugar a dudas nuestra numero uno, una canción hermosa de principio a fin y la que mejor define el amor entre un hombre y una mujer!

0 comentarios: